fecha hacia abajo

Videos Tutoriales

Muestra como funciona un proceso o un producto siguiendo un formato paso a paso.
Simplifica la experiencia mediante un contenido audivisual adecuado.

fecha hacia abajo

¿Por qué son importantes?

Con los videos tutoriales estarás dando una bienvenida privilegiada a los nuevos usuarios al guiarlos paso a paso sobre cómo funciona tu producto, brindando una experiencia única y personal.
Con los tutoriales, puedes generar un mayor alcance y conexión con los nuevos usuarios, e incluso, los experimentados se verán beneficiados y encontrarán algo nuevo para aprender.

fecha hacia abajo

Los usuarios buscan
aprendizaje autodidacta

Todos pasamos por una situación en la que tenemos que hacer algo, pero no sabemos por dónde empezar. Es durante estos momentos que las personas buscan tutoriales, consejos o tips.
Los usuarios no solo buscan mejorar las habilidades que ya poseen, sino que también esperan desarrollar nuevas.

fecha hacia abajo

Contribuyen al posicionamiento

Este tipo de vídeos animados captan mucho la atención. Al ser pensados para ayudar al público en algo, aumenta su permanencia en nuestra página o canal de video, y esto beneficia al posicionamiento natural. En concreto, los video aumentan 50 veces las posibilidades de aparecer en la primera página de Google que cualquier otro contenido.

fecha hacia abajo

Ejemplos

Utiliza las ventajas de la video animación para explicar conceptos de forma visual y rápida, economizando tiempo y evitando el aburrimiento.
Los tutoriales son una forma sencilla de enseñar en base a ejemplos y brindar información para realizar cualquier tarea, pasos o proceso.