fecha hacia abajo

Videos Comerciales

Combina creatividad y empatía para lograr un buen reconocimiento de tus productos o servicos.
Seduce al espectador para adquirir un producto o servicio mediante un video comercial animado.

fecha hacia abajo

¿Por qué son importantes?

Todos sabemos a qué nos referimos con estos anuncios de video, son los que no buscamos ver pero siempre están. Por suerte este tipo de video sigue teniendo buen rendimiento y puede tomar muchas formas. Se usan con mayor frecuencia en la parte superior e inferior del embudo de marketing, en las etapas de 'conciencia' y 'consideración'. Su duración debe ser corta y van de los 6 a los 30 segundos.

fecha hacia abajo

Nadie los quiere pero
todos los aceptan

Los videos comerciales todavía tienen el poder de dar conocimiento de la marca y generar conversiones. Es necesario crear formas nuevas e innovadoras de llevar el mensaje y, al mismo tiempo, de entretener. Una estrategia de contenidos de videos sin ellos puede tener un arranque lento y prolongado.

fecha hacia abajo

El orden narrativo es clave

Durante muchas generaciones, nos enseñaron que lo más importante del comercial estaba al final, debimos esperar mas de 20 segundos para eso. Hoy nadie espera. Las audiencias nos dan una ventana de hasta 6 segundos para que captemos su atención y nos regalen, solo algunos, un puñado más de segundos para que terminemos de contarles lo que tenemos para ellos.

fecha hacia abajo

Ejemplos

Transmite todas los fundamentos que pueden motivar al espectador a dar el próximo paso: solicitar una demostración, aplicar un descuento,
ir a un sitio web o comprar el producto. ¡Videos animados breves, atractivos y concisos!