Cuentan una historia real
El contenido se centra en la perspectiva del cliente. En lugar de hablar sobre ti, te enfocas en cómo un cliente usó tu producto o servicio. Puede describir el proceso y los resultados de la implementación de su producto desde la perspectiva del cliente.
No hay mejor embajador que tu cliente
Muchas empresas cometen el error de hablar demasiado de sí mismas, especialmente en sus sitios web. Los estudios de casos son una excelente manera de quitarle la atención y enfocarse en la experiencia de uno de sus clientes. Las perspectivas futuras reaccionarán bien a esto porque querrán obtener los mismos resultados que en el ejemplo de estudio de caso.
los estudios de caso demuestran éxito
Los estudios de casos también demuestran cómo su producto se ha utilizado con éxito. Los clientes potenciales se preocupan más por ver cómo se implementó su producto que por escucharlo hablar sobre lo que potencialmente puede hacer. Muestre resultados e historias reales.
Ejemplos
Narra una situación en la que se da un problema o una situación de crisis que se resuelve gracias a la acción del producto o servicio.Un video animado de caso de éxito posiciona, da prestigio y credibilidad.