fecha hacia abajo

Videos Casos de Éxito

Muestra como se abordaron y los resultados de diferentes proyectos y escenarios con otros clientes.
Los videos de caso de éxito son sin duda el contenido más preciado por un potencial cliente.

fecha hacia abajo

Cuentan una historia real

El contenido se centra en la perspectiva del cliente. En lugar de hablar sobre ti, te enfocas en cómo un cliente usó tu producto o servicio. Puede describir el proceso y los resultados de la implementación de su producto desde la perspectiva del cliente.

fecha hacia abajo

No hay mejor embajador
que tu cliente

Muchas empresas cometen el error de hablar demasiado de sí mismas, especialmente en sus sitios web. Los estudios de casos son una excelente manera de quitarle la atención y enfocarse en la experiencia de uno de sus clientes. Las perspectivas futuras reaccionarán bien a esto porque querrán obtener los mismos resultados que en el ejemplo de estudio de caso.

fecha hacia abajo

los estudios de caso
demuestran éxito

Los estudios de casos también demuestran cómo su producto se ha utilizado con éxito. Los clientes potenciales se preocupan más por ver cómo se implementó su producto que por escucharlo hablar sobre lo que potencialmente puede hacer. Muestre resultados e historias reales.

fecha hacia abajo

Ejemplos

Narra una situación en la que se da un problema o una situación de crisis que se resuelve gracias a la acción del producto o servicio.
Un video animado de caso de éxito posiciona, da prestigio y credibilidad.